LA TV PUBLICA DEL GRENLIN HACE PROGRAMAS DE neցroS PREÑANDO BLANCAS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.660
Reputación
149.040
neցroCHINOS, LA RAZA SOVIETICA DEL FUTURO

ovE1Czk.jpg


rvWh6Su.jpg
 
Yo no sé quién más simple, si tú creando estas cosas de hilos obsesivos con Rusia, o yo leyéndote.
 
Yo no sé quién más simple, si tú creando estas cosas de hilos obsesivos con Rusia, o yo leyéndote.
a ti tambien te gusta hacer cositas platano de chechenos jovenlandeses y neցros como a carrancacotas? no pasa nada, son tus gustos...
 
Última edición:
Los rusos entre que mueren antes (baja esperanza de vida), y sus mujeras se casan con cualquiera menos con ellos y otros tantos se dedican a prostituir a sus mugueres. Deben ser los más incels del mundo por detrás de los chinos y los indios
 
Maravilloso país tradicional, donde no tragan con las cosas del NOM, los salvadores de la Raza Blanca...

La leche contra la realidad que se están llevando los prorrusos es tremenda. Años tragándose la propaganda pilinguinista en Russia Today para acabar así.

Allí impusieron La Agenda en 1917. Nos llevan un siglo de ventaja. No será porque no lo llevamos advirtiendo aquí desde hace tiempo.
 
El cruce entre neցros del África profunda y mujeres rusas no es algo nuevo, en realidad data de 1957, año en el que se realizó en Moscú el sexto Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Durante el festival arribaron a la capital rusa miles de neցros comunistas que se dedicaron a amar a cientos de astutas moscovitas que se abrieron de patas sin pensarlo dos veces, quedando preñadas y pariendo hijos mulatos a los que se conoce como "los niños de la fiesta".

Aquí vemos a una de esas zorrupias preñada por algún congoleño que regreso al África, el hijo mulato poco agraciado y el cornudo ruso beta proveedor.

Los prorrusos del foro deben verse reflejados en este mamporrero.


4640771_900.jpg



 
Mercenarios zimbabuenses reclutados por Rusia y ansiosos de dar de baja de la suscripción de la vida a blancos ucranianos.


FiguI6wX0AIKX6T


Pero los ucranianos son un hueso duro de roer y han dado de baja de la suscripción de la vita a cientos de estos puñeteros neցros mercenarios de cosa.

FO2j75EaUAIepk7
 
Volver